viernes, 10 de julio de 2009

DEPORTES - Enroque: Ducasse por Panaro

El presidente de Sportivo Barracas, Rodolfo Paverini, confirmó la rescisión del vínculo que unía a la entidad con el Grupo Económico Inversor liderado por el periodista Enrique Sacco, conductor del legendario programa "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia.
El acuerdo duró seis años y a la luz de la fusión, el histórico equipo argentino pasó a denominarse Barracas Bolívar y a jugar como local en el Estadio Municipal de esta ciudad.
En la primera temporada, Barracas Bolívar, logró el ascenso a la Primera División C, mientras que a lo largo de los seis años promovió varios juveniles a la primera división. De hecho, el portero de 20 años, Juan Francisco Rago, está a punto de sumarse a Huracán, el flamante subcampeón del fútbol argentino; mientras que el volante Renzo Pérez, aumenta sus chances de seguir su carrera en Independiente, donde ya se estuvo entrenando bajo la atenta mirada de Américo Rubén Gallego.
Al desligarse del GEI, Paverini, estuvo en Bolívar y brindó detalles sobre el futuro: el equipo seguirá jugando en Bolívar y procurará mejorar la relación con los clubes locales más importantes (la relación con el GEI era conflictiva).
El plantel, tras el punto muerto al que se había arribado, volverá a los entrenamientos el lunes 13 de julio bajo las órdenes de un viejo conocido del rojo, Néstor Ducasse, quien ya había dirigido a Barracas Bolívar anteriormente.
Guillermo Panaro, continuará ligado al nuevo proyecto, como miembro de una comisión de apoyo, a formarse a la brevedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exacto