El juvenil arquero de Barracas Bolívar, Juan Francisco Rago, está muy cerca de incorporarse a Huracán, el flamante subcampeón del fútbol argentino, según se adelantó en las últimas horas desde la nueva conducción de Barracas Bolívar. "Panchito", fue observado días pasados en "La Quemita" por allegados directos a Angel Cappa, y todo indica que habría aprobado el examen.
El portero, de 20 años, ocupó el arco del rojo durante casi todo el torneo último, en reemplazo de Félix Fornes, y por decisión del ex director técnico Guillermo Panaro.
El arquero cumplió una gran actuación durante casi todo el campeonato y se transformó -junto al goleador Juan Tallarico- en unas de las figuras del rojo.
El promisorio jugador es hijo del arquero José Francisco "Pancho" Rago de exitosos pasos por Independiente de Bolívar en los recordados regionales de la década del ´80 y Estudiantes de Olavarría. Rago padre, terminó su carrera en Alvarado de Mar del Plata. Una de sus actuaciones inolvidables fue el 21 de mayo de 1978 militando en la Selección de Mar del Plata que enfrentó a su similar de Tandil (2-2), en el partido que inauguró el Estadio Mundialista José María Minella de la ciudad atlántica ante cuarenta mil espectadores. Días después, durante el Mundial, en ese escenario jugarían la etapa inicial Italia; Brasil y Francia, nada menos
No hay comentarios:
Publicar un comentario