
La lista que encabezaba Pagola logró provisoriamente el 33% de los votos, mientras que el piso necesario era del 33,33%.
En la Sección se disputaron tres bancas de senadores, y se las adjudicó el Frente Cívico y Social con el intendente de Bolívar, Juan Carlos Simón, a la cabeza, acompañado de Mariano Grau y María Gainza.
El total de las mesas de la séptima sección es de 801 y el PRO ya recurrió a la Justicia Electoral para solicitar que se reabran todas las urnas.
La demora en el recuento ya estaba prevista antes de los comicios, al tener en cuenta la gran cantidad de listas presentadas en territorio bonaerense, 1480 nóminas oficializadas para las elecciones en la provincia de Buenos Aires, entre las que se contaron 166 "listas colectoras" y 25 "listas espejo”.
Por otra parte, Pagola, no respondió a Julián Abad, el olavarriense que dijo que “si Pagola llegara a entrar esa banca me corresponde”•
La embestida, tiene que ver con la no oficialización de su lista para los comicios de junio, una operación que le adjudica al hombre de Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario