07:08 Una dotación de bomberos concurrió hace minutos hacia la Ruta 226 a la altura de Vallimanca, a raíz de un incendio de pastos de mediana magnitud.
Prudentemente, los choferes de la Empresa de Transportes El Rápido, que pasaba por el lugar con destino a Mar del Plata, dieron aviso a la guardia del cuartel.
CASI TRES HORAS DE TRABAJO AYER EN DEL VALLE
Los bomberos voluntarios trabajaron ayer desde las 12.30, por espacio de dos horas y media, a los efectos de sofocar un incendio producido en Del Valle, partido de Veinticinco de Mayo.
El siniestro fue advertido por lugareños y se declaró en un camino vecinal cerca de la Ruta Nº205 a la altura de esa localidad.
El fuego se propagó peligrosamente en minutos a lo largo de unos 800 metros en un monte de tamariscos, a raíz del intenso viento reinante a esa hora (noroeste a unos 40 kilómetros).
La dotación al mando de Walter Cordero, recién pudo extinguir el incendio por completo tras dos horas y media de ardua labor.
Por otra parte, alrededor de las 18, otro incendio de pastizales, se declaró en la zona de los Cuatro Vientos, aunque de menor intensidad, que fue controlado en minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario